Minirrelato: Nuevo comienzo
Cuando pienso en todo lo vivido a lo largo de estos años, en todo lo bueno, lo malo... tantas cosas que pasan a lo largo de los días y de los meses y siento que me ha faltado tiempo.
Recuerdo la sensación de que el tiempo no pasaba cuando era pequeña, como si las agujas del reloj fuesen hacia atrás en lugar de avanzar. De vivir situaciones vergonzosas o dolorosas y pensar que no había solución, que no había luz al final del túnel.
Pero todo aquello terminó, forma parte del pasado, pues con los años aprendí cómo quiero ser, cómo quiero vivir, y qué cosas son las importantes en mi vida. Por eso el día en el que me mudé a Roma para empezar una nueva vida, fue el más feliz de toda mi existencia. La oferta de trabajo era muy buena, casi un milagro, trabajaría de secretaria para una empresa internacional, que estaba dirigida por un joven emprendedor, inteligente, trabajador, todo un triunfador, y encima era muy guapo.
Era mi historia de "cincuenta sombras de Grey". Tras haber visto en el cine, una historia así, me parecía mentira que algo similar pudiese suceder en la vida real, pero así había sido.
Gracias a estos tiempos tan tecnológicos y en los que las redes sociales eran la manera de comunicarse y exponerse al mundo, yo había conseguido un trabajo muy sencillo y remunerado de una forma que en mi país no era habitual.
Como secretaria tenía pocas cosas que hacer, algo de documentación, recibir llamadas pero pocas tareas más. Por lo visto, el joven y guapo director, quería una chica que fuese la imagen de su empresa al cruzar por la puerta, habían visto mi perfil de Instagram y me habían contactado.Yo no tenía experiencia en el sector, pero dijeron que no era necesario, que me darían la formación allí. También comenté que no controlaba demasiado el idioma, y me comentaron que el trabajo venía con cursos de italiano para poder atender las visitas, y todo esto con un sueldazo muy alto. ¿Qué más podía pedir?
Pues la vida me deparaba otra buena nueva, una preciosa e idílica relación con un guapísimo chico italiano, al que conocí de la manera más irreal. Caminaba cerca del Coliseo, ya que al salir del trabajo, tenía que pasar por allí para regresar a mi casa, tropecé porque no iba pendiente nada más que del móvil, y a punto estuve de caer, cuando un chico me sujetó y evitó la caída.
Para agradecerle el gesto a mi "salvador", le invité a merendar y fue entonces cuando conectamos. Le relaté mi vida en España, mi mala suerte con los hombres y lo poco valorada que había sido en los trabajos y él esbozó una media sonrisa. Yo no entendí la razón de su expresión, ¿acaso se estaba mofando de mi desgracia de vida antes de ir a Roma? Mi gesto lo decía todo, levanté una ceja y le miré con gesto serio, pues aunque había cosas peores, y ya lo tenía superado, no me hacia gracia que nadie se riese de mí.
Pero lo mejor estaba por llegar, cuando le pregunté que porque sonreía al conocer mi pasado, me quedé sin habla ante su respuesta.
-Por eso te escogí, te ví a través de Instagram con esos ojos y esa sonrisa, que a pesar de todo lo malo o los tropiezos que tuvieras siempre veías el lado bueno, y supe que tenía que ayudarte, que quería trabajases conmigo y vivieses a mi lado.
Su respuesta me dejó sin habla, así que ¿él me ofreció el trabajo? Entonces... ¿él era el director de la empresa y por lo tanto mi jefe? No supe que decir, me costó un rato asimilar todo, pero después de las cosas que me habían pasado, supe que lo que quería era estar allí, trabajar en la empresa porque era un trabajo fácil, motivador y que me gustaba realizar, y conocer a "mi jefe" que resultó ser "mi salvador", fue el mayor regalo que el karma pudo darme, tras tantos tropiezos sentimentales.
Así que desde aquél día decidí ser más impulsiva en el amor, y disfrutar de la relación, durase lo que durase, y fuese como fuese. A fin de cuentas solo tenemos una vida y hay que aprovecharla.
0 rosas:
Publicar un comentario
Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre
El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.
Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: