Momentos de Palucine: Voy a pasarmelo bien
Hola Dimathian@s!!
Hoy traigo un palucine poco común para el tipo de recomendaciones que suelo traer. Pero bueno, siempre hay una primera vez para todo.
Valladolid, 1989. David y Layla acaban de empezar Octavo de E.G.B. y a
ambos les encanta el grupo “Hombres G”. También se gustan mucho entre
ellos, pero como a David le aconsejan tan mal sus amigos, todas las
cosas que hace para conquistarla terminan siempre siendo un fracaso. A
pesar de todo, los dos se hacen inseparables y siempre se lo están
pasando bien. Muy bien.
Valladolid. Poco más de treinta años después. David y Layla no se han
vuelto a ver desde finales de los ochenta, pero nunca se han olvidado el
uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida
de David, en cambio, ha sido más normal sin fama ni premios. Cuando
Layla vuelve a la ciudad para recibir un homenaje, ambos pasarán juntos
una semana en la que se dan cuenta de que los niños que fueron no han
desaparecido del todo.
No tenía en mente ir a ver esta película, pero mis tíos iban a ir, insistieron, y dije ¿por qué no? de los Hombres G no conozco demasiadas canciones pero reconozco que no está mal su música. La trama es muy de los 80, muy bien ambientada. Me gusta los flashback que hacen, mezclados con la vida actual. Le da un toque diferente. Es tipo musical, cosa que no sabía y me sorprendió bastante. Los niños actúan muy bien, y con las vivencias que nos muestran, te hacen recordar la niñez y aquellos buenos tiempos.
He de decir que me gustó bastante, así que en ese sentido muy bien, e incluso el final me supo a poco, con lo que muy buenas vibras de esta película. Quizás no es para verla en el cine, pero un día en casita pues está bastante bien, entretenida, graciosa y muy ágil, con lo que no se hace pesada
0 rosas:
Publicar un comentario
Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre
El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.
Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: