Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



jueves, 11 de noviembre de 2021

Momentos de Palucine: Sex Education (T1, T2 y T3)

 Hola Dimathian@s!!

Hoy como cada jueves estoy aquí con una recomendación, en este caso traigo otra serie. Espero que os guste y os anime a verla.

 


Serie de TV (2019-Actualidad). 2 temporadas. 16 episodios. Como el inseguro Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre (Gillian Anderson) es sexóloga, una compañera le anima a abrir una "consultoría sexual" en el instituto. (FILMAFFINITY)

 

En parte tenía ganas de ver la serie, pero no iba con demasiadas espectativas, porque eran varias temporadas. Pero al final, me animé, y nos pusimos a verla mi chico y yo. Él ya había visto las dos primeras temporadas, pero quería que viéramos juntos la tercera, así que empezamos a ver la serie.

Tiene escenas bastante explícitas de sexo, imágenes, conversaciones... en fin, el paraíso para quien le guste hablar todo el día de sexo. Tiene bastante humor, entretenimiento, diversión y como dije, mucho sexo. En muchas ocasiones también trata problemas muy típicos de la edad adolescente, y eso está bien, pues te hace recordar cómo fuiste cuando tuviste esos años y es algo bonito ver cómo algunos "dramas" en la adolescencia, son comunes, seas del país que seas.

Me ha gustado mucho, me ha entretenido, y espero y deseo, que saquen una cuarta temporada, porque lo dejaron muy interesante y por supuesto, da pie a otra temporada como mínimo.




0 rosas:

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket