Momentos de Palucine: Líbranos del mal
Hola Dimathian@s!!
Llevo tantos jueves con vosotros, que ya no sé ni cómo introducir estas entradas, me quedo sin ideas, ¿Preferiríais un saludo o intro especial para esta sección, o pongo algún comentario como he venido haciendo hasta ahora?
Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se
dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación
con posesiones demoníacas. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un
sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), experto en exorcismos.
(FILMAFFINITY)
Las películas en las que se habla de exorcismos, posesiones y demás están bastante vistas porque parece que siempre son similares. Pero creo que con esta han ido un punto más lejos. Te cargan de misterio el inicio de la película y poco a poco te van desvelando el porqué de las cosas. Según avanza hay más demonios, más intriga, muertes, símbolos... con ese ambiente intrigante en el que con determinados sonidos sabes que algo terrible va a suceder. La clase de situaciones que no querrías vivir en la vida real.
Hay algunos momentos bastante intensos que para los aprensivos quizás sean un poco fuertes, pero no hay demasiadas imágenes explícitas.
Me gustó mucho toda la película, sobre todo el final. Así que altamente recomendada para pasar una tarde con peli, manta y palomitas.
0 rosas:
Publicar un comentario
Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre
El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.
Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: