Momentos de Palucine: Non Stop
Hola Dimathian@s!!
Aquí estoy de nuevo con un palucine, en este caso de un actor que sabéis que me gusta un montón y que siempre que puedo me veo sus películas.
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los
Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y
últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a
bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres
recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide
que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de
dólares a una cuenta secreta. En caso contrario, un pasajero morirá cada
20 minutos. Comienza así un juego del gato y el ratón a 40.000 pies de
altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.
(FILMAFFINITY)
Liam Neeson me gusta mucho cómo actua, por lo que siempre adoro ver sus películas, es curioso cómo en casi todas ellas hace de agente secreto, policía, federal o algún personaje que tenga que ver con las fuerzas del orden, la verdad es que le pegan papeles así. Todo transcurre en un avión, por lo que las personas un poco sugestionables tal vez después de ver la película, les entre el "miedito" al ver aviones o tener que viajar en ese transporte. Una buena trama en la que a medida que avanza, te vas liando más y más sobre quién es el responsable de esos mensajes de texto. Y da un giro muy bueno en la última parte de la película. Recomendadísima, me ha gustado mucho, y por supuesto, este gran actor no decepciona con su actuación.
0 rosas:
Publicar un comentario
Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre
El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.
Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: