Momentos de Palucine: Cómo entrenar a tu dragón 3
Hola Dimathian@s!!
Ya sabéis qué día es hoy, y no puedo creer que haya tardado tantos días en subir este palucine, cuando es una de mis sagas favoritísimas.... así que ahí va.
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un
temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que
ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao
descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla
Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por
el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando
cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de
una Furia Nocturna hembra. (FILMAFFINITY)
Desdentao me enamoró desde el primer momento en que salió, cuando sale sin sus dientes es tan adorable como un cachorrito, y esos ojazos verdes... si es que es tan bonito y gracioso que nadie se puede resistir a él. Si en la primera me enamoró, y en la segunda me dejó sin palabras con su valor, su fuerza y su cariño por Hipo, en esta tercera parte me dejó sin palabras. Hay lucha desde el principio, con una trama muy oscura, con pérdidas, golpes, vuelos de dragón y sobre todo muchos vikingos. Eso sí, el final.... bueno, digamos que no es el que más me hubiera gustado, pero si era el que tocaba para cerrar la saga de estos adorables dragones. Es una película con grandes enseñanzas, no solo nos enseña que no hay barreras para la amistad y el amor, si no que en la vida debemos luchar por lo que queremos, por lo que creemos y porque si creemos en nosotros mismos podemos hacer casi cualquier cosa en la vida. Y que nunca hay que rendirse, siempre hay una salida por muy oscuro que todo se vea.
Vaya mierda de reseña ¿no?....... La película estuvo genial y más a tu lado. Mientras escribo estas líneas no puedo parar de reír. Quería trollearte, como me gusta hacer siempre, ya me conoces. Me parece que has dejado muy bonito tu blog ¡Hacía tanto que no me pasaba por aquí! Simplemente decirte que GRACIAS por presentarme a este amor de dragoncito que nos tiene enamoradas. Decirte que eres la mejor para ir al cine o ver películas de miedo.
ResponderEliminarSiempre,
Alezeia