Momentos de Palucine: Feedback
Hola Dimathian@s!!
Hoy traigo un palucine, además de cine, pues aproveché un descuento para ir al cine, una excusa para comer palomitas.
Jarvis Dolan es el periodista estrella del exitoso late night
radiofónico londinense “The Grim Reality” (“La cruda realidad”). Al
comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el
estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a
la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a
continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche
se convertirá en una pesadilla. (FILMAFFINITY)
La película empieza un poco lenta, pues la califican como película de terror, y quizás estamos acostumbrados a que empiecen muy sombrias, en casas abandonadas, o en medio del bosque, y esta sucede en plena ciudad en una emisora de radio.
Cuesta ver el argumento, y todo es un poco inconexo y más cuando entran los encapuchados, que todo es un sinsentido. Según avanza, algo desvelan, algún golpe, algo de sangre, pero la verdad es que terror no ves por ninguna parte. Y el final pues bastante predecible. En realidad si la hubieran calificado como Thriller, creo que me hubiera gustado más. Yo soy una gran forofa del cine, y casi todas las películas que veo me gustan, pero como esperaba una película de terror, pues he de confesar que me desilusionó un poco. No digo que no esté bien como thriller o pelicula de intriga (quizás no es la mejor del mundo, pero es la típica película que podrías ver un domingo por la tarde), pero de terror no tiene absolutamente nada. Así que, no es una mala película pero no esperéis miedo, ni sustos ni nada por el estilo.
¡Hola! =)
ResponderEliminarNo lo conocía, gracias por la reseña ^^
Besos :P
disculpa la tardanza pero blogguer no mostraba los comentarios pendientes...
EliminarEn cuanto a la reseña, por eso me gusta ponerlas, porque así ampliamos horizontes en cuanto a contenidos que nos puedan interesar a todos. Como cuando me hacéis recomendaciones, y muchísimas veces me han encantado.