Nuevo verano, nuevo blog!
Hola Dimathian@s!!
Pues aquí traigo un video muy especial. Ya sabéis que hace bastante tiempo que mi blog estaba con el mismo aspecto, y que últimamente había entrado en un bucle un tanto raro, de costarme publicar entradas fuesen del tipo que fuesen. Y como siempre dicen que los cambios ayudan a que las etapas y bloqueos avancen, pues gracias a mi querida Mary, he podido dar ese paso.
En realidad es ella la artista, ya que mis capacidades informáticas no soy muy altas y para colmo soy un poco gafe con los aparatos electrónicos y sus derivados.
En fin, que no me enrollo más, y os dejo con el video explicando los cambios y viendo un cierre de capítulo, despidiéndome del aspecto antiguo del blog y enseñando mi reacción ante la nueva imagen de Mi sueño en papel.
Allá vamos!!!
Espero que este nuevo aspecto os guste, quizás pulamos alguna cosita, pero el cambio grande ya está hecho. Esta cabecera tan preciosa y que creo que me representa muy bien, es el icono actual a partir de ahora del blog, de mi hogar, de mi pequeño rinconcito, y espero que este cambio venga cargado de cosas buenas.
Gracias por el apoyo de las personas que siempre están ahí a mi lado apoyándome en esta aventura.
Un besote
Todos los cambios que sean para mejorar siempre deben ser recibidos con los brazos abiertos... ¡Qué vuelva la inspiración!
ResponderEliminardisculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
EliminarPues sí, dicen que los cambios siempre traen cosas buenas o que al menos se llevan lo malo que había en nuestra vida. pero vaya año de caos y cambios jeje