Momentos de Palucine: El príncipe y yo 3
Hola Dimathian@s!!
Continuando con la saga romanticona, hoy tenemos la tercera parte de esta preciosa y poco real historia de amor. (Aunque si lo pienso, algo parecido pasó con los actuales reyes de España, pues Letizia era una presentadora de noticias).
Sinopsis:
El rey Edvard y su esposa Paige viajan a Belavia para disfrutar de una
romántica luna de miel. Pero en su lugar, deberán rescatar el bosque de
los planes de un malvado primer ministro. Y el ex novio de Paige regresa
para recuperarla. (FILMAFFINITY)
Opinión Personal:
En esta película, nos vuelven a meter un gran cambio, y en esta ocasión me dolió más. Cambian al príncipe, a ver, feo no es pero era mucho más guapo el otro actor. A parte que eso de que ella le llame Eddi en confianza no sé, como que no pega, por muy marido que sea que a un rey se le llame Eddi. No sé, es un detalle que no termina de encajar, por mucho que sean pareja, hay cosas que por protocolo o costumbre pues queda raro.
Quitando este detallazo, que hace que ya no sienta la película de la misma forma, tiene unos grandes toques que te hacen reír. Con caidas, nieve, improvisaciones, planes malvados... lo que viene siendo una película de princesas de toda la vida. Me reí bastante, y a pesar de no ser el mismo príncipe, bueno, rey porque ya es rey oficial, me gustó bastante la película.
0 rosas:
Publicar un comentario
Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre
El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.
Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii: