Tradiciones de la infancia
Hola Dimathian@s!!
Lamento haber estado un poco ausente estos meses, pero entre el trabajo y algunos temillas de salud no he podido ponerme mucho, y estaba un poco con sequía de inspiración. Pero bueno, siempre que pueda y tenga inspiración para traeros cosas chulas pues veréis entraditas por aquí.
Hoy es 5 de Enero, y ¿qué significa eso? que esta noche vienen los Reyes Magos (al menos aquí en España, sé que no en todos los países se sigue esta tradición, así que quería compartir un poco de esta curiosa tradición que me trae tan buenos recuerdos.
Una vez que todo el mundo ha hecho sus quehaceres y ha cenado. Se pone un vaso de leche y turrones para que sus majestades y sus camellos repongan fuerzas. Además dejamos un juego de zapatos bajo el árbol para que recuerden dejar los regalos pedidos en la carta y esperamos a que amanezca.
Cuando nos levantamos por la mañana vemos bajo el árbol una imagen tan bonita y estupenda que por muchos años que tengamos, hacen que saltemos como niños.
¿Es algo estupendo o no?
Me he puesto nostálgica y por eso he querido compartir por el blog, esta maravillosa tradición. Nunca hay que perder la ilusión, ese punto de niñez que todos conservamos dentro. Pues tener un alma joven es lo que hace que disfrutemos de la vida.
Que cuqui la entrada =)
ResponderEliminarBesooooos ^^
disculpa no responder, pero con tantos cambios en mi vida y que blogguer no me mostraba los mensajes pendientes, ha sido un caos.
Eliminarjo y yo que no había visto tu comentario, este blogguer me trolea joooooo